Mega King

JUGAR
239 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mega King

Please complete the required fields.


Mega King es otra tragaperras clásica desarrollado por la compañía Betsoft con una temática clásica y un Jackpot máximo de hasta 15,000 créditos. Este juego en línea tiene diseño retro y los gráficos y las animaciones no están incluidos en el juego. Los símbolos de bajo valor son representados por cerezas, sandía, uvas y arándanos y los símbolos premium son el rey y el icono del cofre del tesoro. La única posibilidad de ganar un pago en Mega King es cuando un jugador obtiene 3 símbolos coincidentes después de un giro.
La tragamonedas online Mega King posee 3 filas, 3 carriles, 5 líneas de apuesta y un presupuesto de 50,000 monedas. En las cinco líneas ganadoras, el jugador puede aplicar una apuesta máxima de 2 monedas. El rey y el símbolo del cofre genera la mayor cantidad de ganancia. Además, otro símbolo que puede generar un pago total de 200 monedas es el icono de campanas de oro. x3 de estos te tan un premio de 200 monedas por una apuesta por linea de 2 monedas.

Como se juega la slot Mega King. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mega King y luego girar para ganar