<


    Mercy of the Gods

    124 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mercy of the Gods:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si estás listo para otra expedición egipcia entonces te recomendamos jugar Mercy of the Gods, una tragaperras online de tipo vídeo que fue impulsada por la marca NetEnt con tres tipos de botes y una ronda especial de giros gratis. Los principales símbolos están representados por una exploradora, escarabajos, Tutankamón, el ojo de Horus y otros elementos egipcios.
    La tragamonedas Mercy of the Gods viene con cinco carretes, tres filas y 20 líneas de pago fijas. Los tamaños de apuesta van desde 0.20 hasta 100.
    El juego propone tres símbolos especiales representados por un comodín, un símbolo scatter representado por el ojo de Horus y un bono representado por un símbolo dorado en forma de corazón. Cada símbolo dorado en forma de corazón posee un valor monetario de 10-200 veces el nivel de apuesta.
    Una fila de símbolos dorado en forma de corazón activa el bote Minor, dos filas de símbolos dorados te dan el bote Major y tres filas de símbolos iguales activan el jackpot Mega. 3 símbolos dorados en forma de corazón o más acumulados activan el bote ‘Gift of Wealth’. Al comienzo del bote ‘Gift of Wealth’, todos los símbolos de dorados conseguidos se ubican al azar en los rodillos. Los símbolos dorados que caigan en los rodillos permanecen en los rodillos hasta que concluye el jackpot ‘Gift of Wealth’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mercy of the Gods y luego girar para ganar.

    FACEBOOK