<


    Merlin’s Magic Mirror

    113 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Merlin’s Magic Mirror:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras con temática de fantasía entonces te recomendamos jugar Merlin’s Magic Mirror, un juego elaborado por iSoftBet con cuatro funciones especiales. El héroe principal de este juego es el mago Merlín y el resto de los elementos presentes en el juego están representados por un cristal mágico, un libro de hechizos, un búho y botellas de pociones.
    Se trata de una tragamonedas realizada con 20 líneas de apuesta y una configuración clásica con 5 columnas. El juego incluye dos símbolos especiales y cuatro características emocionantes representadas por la función ‘Merlin’s Mystery Magic’, la función ‘Wizard Wilds’, la función ‘Merlin’s Magic Mirror Respins’ y el modo de giros gratis.
    Durante la función ‘Wizard Wilds’, al final de una ronda pagada, Merlín puede cambiar una cantidad al azar de símbolos por comodines. Además, la ronda de giros gratis te da acceso a hasta 10 giros gratis cuando 3, 4 o 5 scatters aterrizan en la pantalla. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Merlin’s Magic Mirror y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Merlin’s Magic Mirror

    FACEBOOK