<


Mermaid Reef

164 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mermaid Reef:

Explora el mundo submarino y descubre las preciosas perlas con Mermaid Reef, una tragaperras de perlas que fue publicada por ReelPlay en colaboración con la empresa Relax Gaming.
El juego integra un símbolo comodín y dos scatter que activan una ronda de giros gratis y una bonificación con un bote de x1.295.
El fondo del juego es un arrecife y los símbolos básicos están representados por una hermosa sirena, perlas, una medusa, un pez payaso, una estrella de mar, un delfín y los royales de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Mermaid Reef viene equipada con un set de carriles de 5 rodillos y hasta 10 líneas de premios. La sirena sirve como un comodín y aterriza en los rodillos 2, 3 y 4.
La función de bonificación de perlas se activa con la ayuda de la almeja en los rodillos 2, 3 y 4. Descubre perlas para ganae el mayor premio del juego.
Para ganar hasta 20 giros gratis debes conseguir 3 o más perlas en los rodillos. Durante la ronda de giros gratis el premio se multiplica por x2.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaid Reef y luego girar para ganar.

FACEBOOK