<


Mermaid’s Pearl de Betsoft

57 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si buscas un juego clásico y simple entonces debe probar Mermaid’s Pearl, otra tragaperras online diseñada por el proveedor de software Betsoft con símbolos atractivos y un bote estándar de hasta 1,000 monedas. Este juego se puede comparar con el juego Mermaid Slots y el RTP del juego es de 93% lo que dará la posibilidad de ganar por una apuesta de 100 monedas, un premio de 93 fichas. Los elementos en los carriles están representados por perlas de ostra, palmeras, sirenas, estrellas de mar, simple Bar, double Bar y triple Bar.
La tragamonedas online Mermaid’s Pearl tiene un set de juego de 3 columnas y 3 filas con cinco líneas disponibles. En este juego la apuesta máxima permitida es de 5 monedas en cualquiera de las 5 líneas de pago ganadoras disponibles. El símbolo de perlas de ostra es un simbolo joker para todos los elementos del juego.
Reúne 3 símbolos de perlas de ostra y recibes un pago total de 1,000 monedas cuando la apuesta es de 5 monedasy 750 monedas cuando la apuesta es menos de 5 créditos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaid’s Pearl de Betsoft y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mermaid’s Pearl de Betsoft recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mermaid’s Pearl de Betsoft

FACEBOOK