<


    Mermaids Pearl Deluxe

    126 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres conocer una sirena real entonces te recomendamos jugar Mermaids Pearl Deluxe, una tragaperras online de Novomatic que reemplaza con éxito la famosa versión Mermaids Pearl. Esta sirena puede ayudarle a descubrir el tesoro de las profundidades o te puede ayudarte a ganar hasta 100,000 monedas por x5 iconos similares. Esta nueva versión viene con características increíbles y se puede jugar en todos los dispositivos como Android, tablet, iOS o iPhone. Los símbolos encontrados en los tambores son una sirena, un caballito de mar, un cofre del tesoro, un cangrejo, una tortuga y mucho más.
    La tragamonedas gratis Mermaids Pearl Deluxe presenta una interfas moderna y una estructura de 5×3 carriles con 20 formas de pago y un presupuesto de 5,000 fichas. Si desea tener una experiencia inolvidable, debe elegir jugar con una apuesta máxima que puede ser de 50 créditos por línea.
    El tronco con las monedas de oro actúa como un símbolo scatter y te proveer acceso a una ronda de bonificación con giros gratis. x3 iconos te dan 40 giros gratis, x4 de ellos te dan 50 tiradas gratis y x5 te premia con 60 giros gratuitos. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaids Pearl Deluxe y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mermaids Pearl Deluxe

    FACEBOOK