Mermaids Pearl

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El tesoro escondido en las profundidades del mar se puede encontrar en tragaperras gratis Mermaids Pearl, otro magnífico juego publicado por la empresa Novomatic con una temática del mundo submarino. Cuando juegues esta maquinita podrás revivir los días en que solías fantasear sobre ser una sirena. Los símbolos principales perlas, estrellas de mar, una hermosa sirena, una tortuga, caballitos de mar, insectos marinos y las letras relacionados con un set de cartas de poker. Este juego está disponible en todos los dispositivos móviles y tabletas. El telón de fondo tiene una imagen con el fondo del mar donde dos tiburones nadan. Tiene sólo 5 rodillos y 9 líneas de pago. Puedes jugar desde 1 a solo 9,00 con un máximo de 81 monedas en cualquiera de las 9 líneas de pago disponibles.
El juego incorpora las siguientes características:
-un símbolo comodín, que es representado por la imagen de una sirena rubia.
-un símbolo scatter, que es representado por el simbolo de cofre del tesoro.
El juego de bonificación se activan cuando tres o más simbolos cofre del tesoro se obtiene en una línea donde puede ganar hasta 60 giros gratis. El juego de riesgo también está disponible aquí.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaids Pearl y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Mermaids Pearl recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Mermaids Pearl

FACEBOOK


PUBLICIDAD