<


    Mermaids Queen SG Gaming

    180 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mermaids Queen SG Gaming:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las leyendas sobre las sirenas entonces debe jugar de forma gratuita Mermaids Queen, un juego impulsado por SG Gaming con una interfaz de juego impresionante en alta resolución y una sola ronda de bonificación. La temática de sirenas es la principal protagonista de juego y los principales símbolos son un capitán de un barco, una hermosa sirena, una perla brillante, delfines y un barco.
    Durante el juego hay un máximo de 10 formas de ganar y un set de 5×3 bobinas. Se puede configurar un mínimo de 0,10 hasta un máximo de un 500 puntos demo por giro.
    Los símbolos especiales están definidos por un comodín identificado como un capitán y un scatter representado por una hermosa sirena.
    La única característica de juego se inicia cuando tres o más símbolos de sirena aterrizan en cualquier lugar. En esta ronda puedes llegar hasta 15 giros gratis con multiplicadores de premio. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mermaids Queen SG Gaming y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mermaids Queen SG Gaming

    FACEBOOK