<


    Mexico Wins

    86 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mexico Wins:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Una tragaperras mexicana con una temática latinoamericana espera por ti en Mexico Wins, una maquinta elaborada por la marca Booming Games con ganancias de hasta 15,000 puntos demo.
    El juego Mexico Wins cuenta con 5 bobinas, 3 filas y un set de 30 líneas de pago fijas. Encontrarás símbolos regulares como un siete verde, un siete rojo, un siete blanco, una máscara, un sombrero mexicano, un cóctel y maracas. Las apuestas tienen un rango de 0,30 hasta un máximo de 300 puntos demo por jugada.
    Hay dos símbolos especiales representados por un templo azteca que es un wild y un símbolo scatter, el logo de giros gratis. El logo de giros gratis te dará la posibilidad de disfrutar de hasta 10 giros gratis y un multiplicador x3, mientras que el símbolo del templo azteca tiene el poder de reemplazar cualquier símbolo en el juego, excepto el scatter. x5 logos de giros gratis te premian con hasta 15,000 puntos demo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mexico Wins y luego girar para ganar.

    FACEBOOK