<


    Michelangelo

    538 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Michelangelo:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Todos los amantes del arte y la escultura pueden disfrutar de Michelangelo, una tragaperras online de H5G que te permite ganar hasta 5,000 veces tu apuesta en cada tirada. Cuenta con una temática de arte y cultura, incluye un RTP fijo de 94,.9% y los símbolos más preciados del juego están representados por tres esculturas valiosas como David, Moisés y la Venus de Milo, el logo del juego, el logo de giros gratis y dos comodines.
    Se trata de un juego optimizado para todos los dispositivos móviles que incluye una interfaz de 5 carriles con 3 filas y 99 líneas de pago. Podrás realizar apuestas entre 0,01 hasta un máximo de 9,90 por jugada.
    Durante el juego normal hay tres símbolos especiales, dos comodines y el logo de tiradas gratuitas que es scatter y puede aterrizar en los rodillos 1, 2 y 3.
    Hay una característica de bono de juegos gratis que se activa cuando tres simbolos ‘Free Games’ aparecen en los rodillos 1, 2 y 3. Eres recompensado con un total de 4 tiradas gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Michelangelo y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Michelangelo

    FACEBOOK