<


    Midas Treasure

    371 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Midas Treasure:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Consigue monedas de oro y disfruta de premios invaluables con Midas Treasure, otra tragaperras online que te transporta en la la época del rey Midas. Los principales símbolos de este juego están representados por una mascara dorada, el Trono de Midas, una copa de oro, bellotas, manzanas y un arpa.
    Midas Treasure es un video tragaperras de Kalamba Games que incluye 5 carriles y 40 formas de premios.
    Cuando aparecen 3 símbolos del trono real del Rey Midas, el juego inicia el bono de tiradas gratis. El número de tiradas gratis iniciales depende del valor de hiper apuesta seleccionada. Durante el bono de tiradas gratis, reúna los símbolos de acumulación de tiradas gratis para hacer que más símbolos se vuelvan comodines y gane tiradas gratis adicionales, de acuerdo con la siguiente lista: después de que se hayan reunido 3 símbolos de acumulación de tiradas gratis, se otorgarán 2 tiradas adicionales y copa es un extra comodín a partir de la próxima tirada y para todas las tiradas gratis restantes, después de que se hayan reunido 6 símbolos de acumulación de tiradas gratis, se otorgarán 2 tiradas adicionales y arpa es un extra comodín a partir de la próxima tirada y para todas las tiradas gratis restantes, después de que se hayan reunido 9 símbolos de acumulación de tiradas gratis, se otorgarán 2 tiradas adicionales y manzana es un extra comodín a partir de la próxima tirada y para todas las tiradas gratis restantes, después de que se hayan reunido 12 símbolos de acumulación de tiradas gratis, se otorgarán 2 tiradas adicionales y rama de roble es un extra comodín a partir de la próxima tirada y para todas las tiradas gratis restantes, por cada 3 símbolos de acumulación de tiradas gratis reunidos a partir de entonces, se otorgan 2 tiradas adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Midas Treasure y luego girar para ganar.

    FACEBOOK