<


Mighty Arthur

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mighty Arthur:

Ahora puedes disfrutar de un nuevo juego de tragaperras lanzado por la compañía Quickspin con una temática medieval titulado Mighty Arthur. Este juego te lleva atrás en el tiempo donde puedes descubrir la leyenda sobre el poder de la espada del Rey Arturo. Este nuevo juego viene con excelentes gráficos y sorprendentes características de bonificación en forma de giros gratis. Se han incorporado elementos medievales como una espada, una corona real, cáliz, una bella princesa, el Rey Arturo y el famoso mago Merlín.
El juego de tragamonedas de tipo vídeo incorpora 3 filas, 5 carriles y 20 líneas de pago. El rango mínimo de moneda es de 0,20 y puedes llevarlo a un máximo de 100 monedas por giro.
El juego incorpora dos iconos especiales representados por el joker del juego – el Rey Arturo y un icono de bonus, representado por una corona. El juego de giros gratis se activa cuando se caen tres iconos de corona en los carriles. Recibes 10 giros gratis con funciones adicionales permanentes. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mighty Arthur y luego girar para ganar.

FACEBOOK