<


    Mighty Wilds

    225 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mighty Wilds:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás listo para una nueva aventura peligrosa en la selva? Prueba tu suerte con tragamonedas online Mighty Wilds y podrás descubrir cómo es la vida en el medio del desierto africano gracias a la empresa Ainsworth Gaming. El juego Mighty Wilds tiene un porcentaje de premios de 93,82% y la pantalla principal está disponible para la mayoría de los teléfonos móviles. El mejor símbolo del juego es el ojo y los otros elementos del juego están representados por leopardo, rinoceronte, pantera, león, guepardo, gorila y los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As.
    Este juego de tragaperras tiene 5 bobinas, 30 líneas de apuesta y los valores de apuesta van desde 0,01 hasta 100 monedas por giro.
    El león es comodin y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5. El simbolo de ojo es scatter y activa hasta 10 giros gratis. Los iconos de leopardo, la pantera y el guepardo’ solo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5. El leopardo, la pantera y el guepardo conforman un pago combinado.
    Si aparece ‘x2′, Xx3’ o ‘x5’ en cualquier lugar del rodillo adicional, todas las ganancias del juego se multiplican por ese símbolo multiplicador adicional.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mighty Wilds y luego girar para ganar.

    FACEBOOK