<


Mike Tyson Knockout

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mike Tyson Knockout:

Si eres un fan del boxeo profesional entonces, te recomendamos jugar Mike Tyson Knockout, una tragaperras en linea de Inspired Gaming diseñada con una temática de boxeo donde el protagonista principal del juego es el boxeador profesional Mike Tyson. Este juego incorpora tres funciones especiales como una ronda de giros gratis, la función ‘Fortune Bet’, un modificador de rodillos y un símbolo misterioso.
La tragamonedas Mike Tyson Knockout integra cinco columnas, tres filas y veinte líneas de pago fijas. La apuesta máxima que se puede configurar es de 250 monedas en una sesión de juego.
Tiene un símbolo comodín, representado por el logo del juego, un símbolo de bonus y un símbolo knockout. El modo turbo acelera los giros de los rodillos para aumentar la velocidad de la partida. Cuando aparezcan dos simbolos de bonus y 1, 2 o 3 simbolos de knockout, se activa la función de bonificación ‘Knockout’. El el número de los giros gratis disponibles en la función de bonificación ‘Knockout’ depende de cual sea el
simbolo de de bonus que aparezca junto con los 2 simbolos de bonus en la partida principal. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mike Tyson Knockout y luego girar para ganar.

FACEBOOK