Million Coins Respin

JUGAR
347 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Million Coins Respin

Please complete the required fields.


El famoso desarrollador de software iSoftBet ha lanzado en enero de 2018 otra tragaperras online titulada Million Coins Respin. Es la secuela del famoso juego Million Cents y ofrece la misma temática. Los jugadores pueden disfrutar de un fantástico premio de 50,000 créditos y también puede aprovechar de la función regiro. El símbolo de siete en llama genera un pago de 5,000 monedas por x5 en una línea de ganar y el logo del juego con la inscription Wild te premia con 50,000 monedas como un premio.
La tragamonedas gratis Million Coins Respin propone una configuración clásica de 5 bobinas con 3 filas y 20 modos de ganar.
El logo del juego con la inscription Wild juega el papel de Joker y sustituye cualquier elemento del juego, salvo los iconos 10, 0 y 00. Las combinaciones ganadoras de 10, 0 y 00 se pagan a la apuesta máxima que puede ser de 100 monedas por tirada. El juego no incluye el juego de riesgo o el juego de bonificación. Divertirse!!!

Como se juega la slot Million Coins Respin. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Million Coins Respin y luego girar para ganar