Miner Donkey Trouble

JUGAR
104 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Miner Donkey Trouble

Please complete the required fields.


El minero y su burro se encontraron atrapados en una mina abandonada, y tu misión en este juego es ayudarlos a encontrar muchas pepitas de oro. De trata de Miner Donkey Trouble, una tragaperras online desarrollada por la empresa Play‘n Go con una temática de minería y varios funciones adicionales.
Los principales símbolos que componen este juego están representados piedras y gemas de colores brillantes y los royales de bajo valor.
La tragamonedas Miner Donkey Trouble se juega con 7×7 rodillos, donde las combinaciones ganadoras se forman al obtener grupos de 5 o más símbolos coincidentes.
La función de Pickaxe wild añade entre 4 y 10 diamantes a la cuadrícula. Los diamantes solo reemplazarán a símbolos de gema y piedra. Los diamantes sustituyen a cualesquiera símbolos de gema y piedra, para ayudar a formar grupos ganadores.

La función de símbolo mega aleatorio se puede activar en rondas de juego no ganadoras o después de que finalicen todas las funciones. Cuando se active, se colocarán aleatoriamente en la cuadrícula hasta 2 símbolos idénticos de gema, piedra o diamante mega. El símbolo mega reemplazará a otros símbolos en un cuadrado 2×2, 3×3, o 4×4.

Como se juega la slot Miner Donkey Trouble. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miner Donkey Trouble y luego girar para ganar