<


Mining Fever

247 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mining Fever:

Rabcat es la marca que te invita a la mina llena de minerales preciosos con la ayuda del juego de tragaperras online Mining Fever, un juego que integra tres enanos diferentes que activan tres tipos de tiradas gratuitas. Los símbolos principales están representados por una corona, un anillo, enanos, herramientas de minería, fichas de martillo y las letras de bajo valor como J, Q, K y As.
La tragamonedas de minería Mining Fever incluye un set de carriles de 5 bobinas y 243 líneas ganadoras. Los valores comienzan con un mínimo 0,01 y terminan con 2.00 y terminan en 40.
El símbolo comodín puede pagar un premio cuando cinco de los mismos caen en los carretes, lo que equivale a x25.
Tras activar la función del taladro enano de driler, se te otorga 1 tirada de bonificación durante esta tirada de bonificación, se elige una tambor (1-3) como veta de oro y los símbolos de comodín se colocan en el tambor comileto.
La bomba enana de bombur aparece en una posición aleatoria de los tambores 2-4, y se otorgan 2 tiradas de bonificación en la tirada de bonificación. La bomba enana de bombur actúa como un comodín filo: en la tirada de bonificación. La bomba explota y reparte 3-4 símbolos de comodín por la pantalla de forma aleatoria.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mining Fever y luego girar para ganar.

FACEBOOK