<


Miss Red

123 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Descubre quién juega el papel de hermosa Miss Red con la ayuda del juego de tragaperras online Miss Red y gana premios de hasta 13,500 puntos gracias a los genios de IGT. El juego está diseñado en estilo de dibujos animados y los personajes encontrados durante el juego están inspirados en el encanto cuento tradicional de Caperucita Roja. Incluye 12 símbolos principales que pueden generar pagos entre 5 y 5,000 puntos y tres símbolos, dos comodines y un símbolo bono. La abuela y un cazador pueden generar pagos entre 125 y 150 créditos y el premio más alto en el juego es ofrecido por la Caperucita Roja.
El juego de tragamonedas Miss Red presenta 4 filas, 5 bobinas y hasta 1024 formas de ganar con cada tirada. El juego te la posibilidad de hacer una apuesta máxima de 900 puntos en cada jugada. Se ha integrado un dos símbolos comodín y un símbolo bono, el logo del juego que puede activar el modo de giros gratis. El juego de bonificación de giros gratis se activa cuando el logo del juego aparece en cualquier parte en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss Red y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Miss Red recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Miss Red

FACEBOOK