<


    Miss White

    93 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la magia de las historias escritas por los hermanos Grimm con la tragaperras de vídeo Miss White, un juego basado en un cuento de hadas muy popular. Se trata de un juego publicado por IGT en 2014 con una función MultiWay Xtra que genera 1,024 formas de pago y la función de expansión de símbolos ‘End2End’ que se activa en el juego base. Los símbolos en los rieles incluyen Blancanieves, Doc, el príncipe, un búho, un loro y un castillo.
    La tragamonedas Miss White está equipada con 1,024 líneas de pago y un set de carriles configurados en 5×4.
    El juego tiene un símbolo comodín, el icono de Blancanieves y Doc y un icono de bonificación, representado por el logo del juego Miss White. Blancanieves y Doc son dos símbolos importantes, si aterrizan con un símbolo entre ellos se cambiará para que coincida. El logo del juego solo aparece en los carretes dos, tres y cuatro, y inicia una ronda de giros gratis. Ahora elija una de las manzanas que se muestran para determinar el número de giros gratis que oscila entre 5 y 15 giros. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss White y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Miss White

    FACEBOOK