Miss Wildfire

JUGAR
150 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Miss Wildfire

Please complete the required fields.


Miss Wildfire es un juego de tragaperras desarrollado por ELK Studios con una temática de fantasía, donde encontraremos 6 rodillos y 466 líneas de pago.
Este juego combina elementos del universo de fantasía con elementos de cuentos de hadas y los símbolos principales están representados por una piedra preciosa roja, la señorita de fuego, cristales y pociones.
La interfaz de juego Miss Wildfire tiene 6 rodillos y 4 líneas que activan hasta 466 líneas de pago.
El símbolo de la señorita de fuego es un símbolo wild y en el modo normal, activa un regiro y camina un rodillo hacia la izquierda; continúa hasta salir del rodillo del extremo izquierdo. Cuando está activa, los rodillos que aparezcan con un símbolo bonus se bloquearán para el giro. En el modo bonus, camina un rodillo hacia la izquierda por cada free spin.
El símbolo de Súper Miss Wildfire es una supervariante de Miss Wildfire, con la función adicional de mantener pegajosos los símbolos de troncos que no arden cuando está activa en los rodillos.
El símbolo del tronco es un símbolo de pago. Si aparece adyacente a un símbolo Wild, se prenderá fuego y se convertirá en un símbolo Wild, pudiendo extender el incendio más a otros símbolos de tronco.

Como se juega la slot Miss Wildfire. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Miss Wildfire y luego girar para ganar