<


Mobster Lobster

145 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mobster Lobster:

Te gusta viajar? Ir en un hermoso viaje en el fondo del mar con Mobster Lobster, una nueva máquina tragaperras creada y lanzada por el software Genesis Gaming con un tema de agua y la característica de giros gratis ‘Mobster Lobster’ que te da 5 giros gratis.
Es un juego sencillo que tiene una interfaz estándar y el menú es fácil de entender por cualquier jugador.
En el fondo, usted verá las profundidades del mar y los símbolos incorporados en el juego están representados por dos fusiles cruzados, langostas, perlas, tiburones contando dinero y los iconos de la tarjeta de valor inferior de 10 a través de A.
Tragamonedas en linea Mobster Lobster viene con 5 bobinas, 50 líneas de pago y 100 monedas. La apuesta mínima probablemente será de 0,01, donde la apuesta por línea es de dos monedas. El juego Mobster Lobster incluye las siguientes características especiales: un símbolo joker que está representado por el icono de dos fusiles cruzados y actúa como un sustituto por el icono de dispersión, símbolo de dispersión que está representado por el icono de la perla la característica de giros gratis ‘Mobster Lobster’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mobster Lobster y luego girar para ganar.

FACEBOOK