<


    Mobster Lobster

    63 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mobster Lobster:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Te gusta viajar? Ir en un hermoso viaje en el fondo del mar con Mobster Lobster, una nueva máquina tragaperras creada y lanzada por el software Genesis Gaming con un tema de agua y la característica de giros gratis ‘Mobster Lobster’ que te da 5 giros gratis.
    Es un juego sencillo que tiene una interfaz estándar y el menú es fácil de entender por cualquier jugador.
    En el fondo, usted verá las profundidades del mar y los símbolos incorporados en el juego están representados por dos fusiles cruzados, langostas, perlas, tiburones contando dinero y los iconos de la tarjeta de valor inferior de 10 a través de A.
    Tragamonedas en linea Mobster Lobster viene con 5 bobinas, 50 líneas de pago y 100 monedas. La apuesta mínima probablemente será de 0,01, donde la apuesta por línea es de dos monedas. El juego Mobster Lobster incluye las siguientes características especiales: un símbolo joker que está representado por el icono de dos fusiles cruzados y actúa como un sustituto por el icono de dispersión, símbolo de dispersión que está representado por el icono de la perla la característica de giros gratis ‘Mobster Lobster’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mobster Lobster y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Mobster Lobster

    FACEBOOK