<


Moley Moolah

90 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Moley Moolah:

Jugar en Moley Moolah de Reflex Gaming en asociación con la marca Yggdrasil Gaming nos dará la oportunidad de disfrutar de una slot online que nos transporta al universo de los gnomos de jardín.
El personaje principal de este juego es un gnomo de jardín y los símbolos principales están representados por el nombre del juego, un casco de minero, girasoles, picos, palas y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
Se trata de un juego compatible con la plataforma móvil que viene equipado con 5 carretes, 3 filas y 10 líneas de pago. Los niveles de apuesta oscilan entre 0.20 y 100 por giro.
Encontrarás símbolos especiales como un cartucho de dinamita que sirve como un comodín y puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla y un scatter que viene en forma un animal de la familia Talpidae y puede aterrizar en los rodillos 1, 3 y 5.
Cuando tres animales animal de la familia Talpidae aparecen en los carretes 1, 3 y 5 al mismo tiempo, se inicia la ronda de bonificación, donde los jugadores pueden ganar hasta 5 giros.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Moley Moolah y luego girar para ganar.

FACEBOOK