Monkey and Rat

JUGAR
67 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Monkey and Rat

Please complete the required fields.


Rarestone Gaming y Playtech te invitan a un viaje al Lejano Oriente con Monkey and Rat, un juego de tragaperras creado con una función de regiro y premios de hasta x4.400.
Los símbolos que se encuentran en el juego tienen un estilo asiático y están representados por 4 símbolos de mono y un rato que sirve como un símbolo especial y activa la única característica de juego.
La slot online Monkey and Rat se juega con 3 rodillos y 1 forma de ganar. Se puede jugar con una apuesta mínima de 0,10 y un máximo de 500.
Cualquier combinación ganadora que incluya 1 o más símbolos de rato activará la función regiro. Durante la función regiro se activará un regiro. Durante este regiro todos los símbolos serán el mismo, ya sean mono azul, mono verde, mono rojo, mono dorado o rato. Cualquier premio de línea resultante del regiro pagará según es habitual y siguiendo la tabla de premios.

Como se juega la slot Monkey and Rat. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monkey and Rat y luego girar para ganar