<


    Monopoly Heights

    74 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Monopoly Heights:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Bally Technologies te invita a probar de forma gratuita Monopoly Heights, una nueva tragaperras con botes que fue lanzada recientemente por esta empresa. La temática de este juego es similar con la temática de los juegos como Monopoly Millionaire o Monopoly Grand Hotel y los símbolos básicos están representados por Mr. Monopolio, dados, anillos, diamantes, monedas, autos y cofres.
    La tragamonedas Monopoly Heights está compuesta por 5 rodillos y un total de 32,768 líneas ganadoras.
    Durante la función de rodillos expandidos, se añadirá una nueva fila a la parte superior del conjunto de rodillos. El número de combinaciones se incrementará de acuerdo con esto. La nueva fila de símbolos girará. Si sale algún símbolo Mr. Monopolio nuevo y crea una nueva combinación ganadora o mejora una combinación ganadora existente, esta fila de símbolos permanecerá en su lugar y se añadirá una nueva fila en la parte superior del conjunto de rodillos. Los pagos se evalúan cuando acaba la tirada. Cualquier nueva fila de símbolos girará automáticamente durante esta función. Cada expansión utiliza un conjunto de rodillos alternativo. Las combinaciones ganadoras para estos rodillos son idénticas a las de la partida básica, excepto en que el símbolo de dados no aparece en el rodillo 1 durante ninguna expansión, el símbolo de dados no aparece en el rodillo 5 en la segunda o tercera fila de expansión, y el símbolo de dados no aparece en el rodillo 4 en la tercera fila de expansión.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Heights y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Monopoly Heights

    FACEBOOK