<


    Monopoly Mega Movers

    45 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Monopoly Mega Movers:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un amante del juego Monopoly, y también te gustan los juegos de tragaperras creados por la empresa WMS Gaming entonces Monopoly Mega Movers es la máquina perfecta para ti. Este juego es una nueva versión con este tema que incluye algunas características especiales y viene optimizado para smartphones y tablets.
    Los gráficos de este juego son un poco antiguos y los símbolos también están diseñados en un estilo clásico.
    El juego de tragamonedas Monopoly Mega Movers posee un RTP de 96.05% y cuenta con 5 carriles y 3 filas, con un total de 30 líneas de apuesta. El premio más alto que puede ser concedido al jugador es de 250 créditos y el más pequeño tiene el valor de 5 monedas.
    Encontrarás una variedad de símbolos diferentes como Mr. Monopoly, el dinosaurio Rex, un patito, un gato, un perro, un sombrero, un acorazado, y un pingüino. Hay una funcion de ruleta que se activa cuando x3, x4 o x5 iconos del fondo aparecen en rodillos adyacentes de la misma linea. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Mega Movers y luego girar para ganar.

    FACEBOOK