<


    Monopoly Millionaire

    59 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Monopoly Millionaire:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Monopoly Millionaire es una nueva tragaperras online de Bally Technologies que está basada en una temática de Monopoly y ganancias de hasta 1 millón de monedas virtuales. El juego ofrece el modo de Superbote y te da acceso a hasta 7 características de bonificación especiales. Esta nueva versión, reemplaza con éxito los juegos como Monopoly On The Money, Monopoly Plus o Monopoly 250k y la configuración del juego es única y viene equipada con 5 carriles, 5 filas y 40 40 líneas de premio. El jugador puede apostar un mínimo de 0,40 hasta un máximo de 100 puntos demo.
    En la bonificación del Ve A La Cárcel, el jugador puede obtener 3 tiradas de dados. El objetivo es sacar un número doble para salir de la cárcel. La bonificación termina si se saca un número doble. Desliza para tirar el dado.
    En la bonificación del Parking Gratuito, se selecciona 5 de los 23 coches. Cada coche seleccionado revelará y concederá o un premio o un símbolo de Jackpot.
    Los premios monetarios van de x1 a x7 la apuesta total. Revela 1, 2, 3, 4 o 5 símbolos de Jackpot para obtener x10, x20, x40, x100 o x400 la apuesta total respectivamente.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Millionaire y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Monopoly Millionaire

    FACEBOOK