<


    Monopoly Money In Hand

    54 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Monopoly Money In Hand:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Barcrest en colaboración con SG Digital te dan la oportunidad de convertirte en un multimillonario en el mundo de los ricos con tragaperras gratis Monopoly Money In Hand, un juego dedicado a todos los fanáticos del monopolio. Es un juego un juego dinámico y emocionante que fue incluido recientemente en la serie de juegos como Monopoly Bring the House Down o Monopoly On The Money y viene equipado con 3 filas, 5 bobinas, 10 modos de ganar y un presupuesto de 1,000 puntos. El jugador puede elegir apuestas entre un mínimo de 0,01 hasta 500 monedas por tirada. Los principales símbolos son Mr Monopoly, el logo ‘Pass Go’, el logo del juego, gatos dorados y los símbolos tradicionales como 10, J, Q, K y As.
    Mr Monopoly es un símbolo especial, la cual te puede proporcionar hasta 125,000 monedas por x5 de estos símbolo en los rodillos. También el jugador puede obtener 10, 15 o 20 tiradas gratis si tres, cuatro o cinco símbolos ‘Pass Go’ aparecen en cualquier lugar de los tambores. Buena suerte!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monopoly Money In Hand y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Monopoly Money In Hand

    FACEBOOK