Monster Madness

JUGAR
108 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Monster Madness

Please complete the required fields.


La empresa Tom Horn Gaming te va a embarcar en una nueva aventura en el universo de las criaturas con tragaperras en linea donde podrás conseguir un bote de 1500 monedas y hasta cinco giros gratis.
Cuatro pequeñas criaturas son las fotos principales del juego Monster Madness y viene acompañado con una buena banda sonora.
El juego Monster Madness está compuesto por tres columnas, tres filas, 8 lineas de ganar y 1000 monedas.
El logo Wild es comodin y el simbolo de ojos verdes sirve como un scatter. Tres símbolo de ojo verde desencadenar 5 giros gratis y cada simbolo scatter adicional obtenido ofrece 1 giro gratis adicional. Las tiradas gratis usan la misma apuesta que el giro que las activó. Los giros gratis no son reactivables. El icono de ojo verde no está presente durante giros libres. Los símbolos comodin están presentes sólo durante los giros gratis. Si más de un simbolo de ojo verde está presente en la misma combinación ganadora, sus multiplicadores se combinan.

Como se juega la slot Monster Madness. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monster Madness y luego girar para ganar