<


    Monster Wheels

    72 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Monster Wheels:

    Si quieres tener un día completo de acción entonces te recomendamos jugar Monster Wheels, una tragaperras online diseñada por el proveedor de software Microgaming con una temática de carreras de monstruos y dos opciones para ganar. Este juego está diseñado en HTML5 y permite a todos los usuarios acceder a este magnífico juego en cualquier dispositivo móvil o tablet. En la pantalla principal, verá la opción de cambiar el modo de juego donde podrás jugar con 122 o 288 maneras de ganar. Los símbolos en los tambores están representados por seis diferentes criaturas malignas como Frankenstein, un demonio, Drácula, hombre lobo, un monstruo del agua y zombi.
    La tragamonedas en linea Monster Wheels cuento con dos formatos como 4x3x2x3x4 o 2x4x2x4x2 que dependen de la elección del jugador.
    El logo del juego juega el papel de comodín, puede aparecer en el carril central y sustituye a todos los elementos del juego, excepto por el scatter, representado por la botella de gasolina. Si hacer coincidir 3 o más símbolos de botella de gasolina en los rodillos 1, 3 y 5 puedes conseguir entre 3 y 12 giros gratis con multiplicadres de hasta x8. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Monster Wheels y luego girar para ganar.

    FACEBOOK