<


Montezuma

674 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Williams Interactive te invita a viajar en la cultura azteca con nueva tragaperras online Montezuma, un juego cargado de características especiales y una configuración tradicional. Este viaje, en esta cultura misteriosa comienza con una configuración de 5 carriles, 3 filas y hasta 30 líneas de pago donde podrás realizar apuestas máximas de hasta 60 monedas por jugada. Encuentras símbolos como una princesa azteca, un cacique, una cabeza de oro, un guerrero azteca, una máscara y serpientes. También en el juego encontrarás los símbolos tradicionales de cartas de póquer que puede generar premios inferiores. Con la ayuda de la opción de giros automáticos el jugador puede jugar hasta 20 giros sin interrupción.
El símbolo de pirámide representa el comodín del juego y el símbolo de escudo actua como el scatter del juego.
El símbolo de escudo te da la oportunidad de á acceder a la ronda de tiradas gratis. Con la ayuda de la ruleta, el jugador puede ganar un número total de hasta 25 jugadas gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Montezuma y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Montezuma recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Montezuma

FACEBOOK