<


Mr Miner

140 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mr Miner:

Entra en el universo de las piedras preciosas con la ayuda del Mr Miner, una tragaperras muy buena que fue elaborada por la marca R. Franco y un procentaje de devolución de 96,49%. Este juego incluye un formato estándar en el que puedes jugar con un total de 20 formas de ganar.
La apuesta mínima por línea es de 0,10 y la apuesta máxima por línea es de 2 monedas. En el derrumbe del topo aparece una figura de un topo. El topo excavará un túnel hacia la izquierda, provocando un derrumbe en la mina de toda la fila donde aparece. Se accede al juego de bonos cuando se obtienen tres figuras de bono en modo disperso. La aparición del bono finaliza los derrumbes de rodillos, aunque haya líneas ganadoras además del premio de bono. En el juego de bonos hay que ir seleccionando luciérnagas hasta que se encuentre el símbolo de parar. Las luciérnagas ocultan premios o acceso a otros niveles del juego. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mr Miner y luego girar para ganar.

FACEBOOK