<


    Multi Fruits Quattro

    52 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Multi Fruits Quattro:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Stakelogic te da la oportunidad de revivir las temáticas tradicionales con Multi Fruits Quattro, una tragaperras aparentemente simple que incluye el modo Quattro y un solo símbolo especial.
    Los símbolos principales están dominados por frutas tradicionales como melones, cerezas, naranjas, limones, ciruelas, uvas sietes y diamantes.
    La tragamonedas Multi Fruits Quattro viene equipada con cinco bobinas y tres filas que están llenas de símbolos clásicos con 243 formas de ganar.
    El diamante sirve como un scatter y con la ayuda de los grandes símbolos gigantes tienes mayores posibilidades de mayores ganancias. Además, durante un juego básico puedes activar la opción ‘Gamble’ lo que te brinda múltiples oportunidades para aumentar sus premios ganados en una ronda. El juego está optimizado para todo tipo de navegadores y los gráficos y las animaciones son excelentes. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Multi Fruits Quattro y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Multi Fruits Quattro

    FACEBOOK