<


Multifruit 81

43 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un fan de los juegos que usan frutas como su tema, entonces seguramente querrás ver tragaperra Multifruit 81, otro juego de frutas clásico creado por la empresa Play’nGo con 81 maneras de ganar. Este juego online está creado en un estilo clásico y los gráficos y animaciones son excelentes. Multifrutas 81 se puede jugar en cualquier dispositivo portátil moderno como tu iPhone, Android o BlackBerry y el premio más alto en el juego es ofrecido por el logo de joker.
En el fondo, verás un patrón de rayas y los símbolos en el juego están representados por joker, fresas, cerezas, ciruelas, melones, uvas, limones, naranjas.
El juego de tragamoneda Multifruit 81 tiene un tema de la fruta y viene con 3 filas, 5 rodillos, 81 maneras de ganar y 2,500 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es 5o monedas por giro. El juego Multifruit 81 juego tiene un símbolo comodin, representado por el símbolo de joker.
Lo máximo que se puede obtener con 5 símbolos de Joker en una linea de ganar es 1.000 monedas. Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Multifruit 81 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Multifruit 81 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Multifruit 81

FACEBOOK