<


Mustang Gold

619 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mustang Gold:

Haga un recorrido virtual por el oeste americano con Mustang Gold, una nueva tragaperras online de Pragmatic Play creada con tres funciones especiales y un enorme Jackpot de hasta x12,000 veces tu apuesta. El fondo del juego incluye una imahen con un cañón del desierto y los principales símbolos están representados por una vaquera, un vaquero, el logo del juego, un par de mustangs salvajes, una insignia de serif y una herradura de oro.
El juego de tragamonedas Mustang Gold se juega con 5 carriles, 3 filas y un total de 25 formas de ganar. El juego puede ser jugado en todos los dispositivos desde 0,25 hasta 125 monedas demo por giro. Los símbolos de herraduras tienen valores superiores y cuando la pantalla incluye 12 herraduras, el jugador recibe el Jackpot.
El símbolo de fuego de campamento sirve como un scatter y tres, cuatro o cinco símbolos de ellos en los rodillos 2, 3 y 4 activan la ronda de giros gratis donde puedes obtener hasta 8 jugadas gratuitas. En esta ronda podrás disfrutar de un número ilimitado de giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mustang Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK