Mysterious Egypt

JUGAR
291 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mysterious Egypt

Please complete the required fields.


El desarrollador Pragmatic Play te da la posibilidad de difrutar de Mysterious Egypt, una slot online que ofrece un RTP fijo de 96.5% y premios de hasta x500.
Todos los símbolos tienen un estilo egipcio y están representados por la hermosa Cleopatra, una pirámide dorada, pájaros, gatos y el Ojo de Horus.
Mysterious Egypt es una tragaperras de Pragmatic Play creada con 5×3 rodillos y 10 formas de pago diferentes. El juego ofrece apuestas desde 0,10, aumentando a 100.
El único símbolo especial del juego es la reina Cleoptra. es comodín y también es scatter. La reina Cleopatra puede activar un total de 10 tiradas gratis. Antes del inicio de la ronda, se seleccionan aleatoriamente los símbolos misterio especiales expansivos. Durante las tiradas gratuitas, tras el pago de los símbolos normales, los símbolos especiales pueden expandirse verticalmente, uno tras otro, para cubrir las 3 posiciones del rodillo.

Como se juega la slot Mysterious Egypt. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mysterious Egypt y luego girar para ganar