<


Mystery Express

347 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Mystery Express:

Si eres un amante de los viajes en todo el mundo, entonces la máquina tragaperras online Mystery Express, es perfecta para ti. Se trata de un juego elaborado por IGT con un temática de viajes y te permite acceder a algunas funciones especiales.
Los símbolos presentes en el juego están representados por el misterioso Christopher y la hermosa Isabella, una piedra preciosa verde, anillos, relojes, pistolas, colgantes y vasos de whisky.
Mystery Express es una tragamonedas de 5 rodillos y 30 modos de ganar.
Busca la locomotora dorada que precede a la función ‘Comodines Misteriosos’ en el juego base: puede activarse en cada tirada y convertir de 1 a 5 rodillos en comodines. Activa la bonificación Bon Voyage y lanza los dados hasta 50 veces para avanzar por el mapa hacia nuevas localizaciones y mayores premios.
La Bonificación Comodín Misterioso se puede activar después de cualquier resultado del juego base que no contenga un símbolo comodín en el primer rodillo o un símbolo de Bonificación en cualquier rodillo. Cuando la Bonificación Comodín Misterioso se activa, los trenes aparecerán al azar y convertirán de 1 a 5 rodillos en rodillos comodín. Después de que de 1 a 5 rodillos se conviertan en comodín, todos los premios se evalúan y se pagan en base a este nuevo estado de rodillo final. No se permiten premios antes de este estado final.
Cada vez que aparezca un Símbolo de Bonificación en los rodillos durante el juego base, se ganan los puntos de la Experiencia de Viaje. Gana más puntos de Experiencia de Viaje y sube de nivel:

Activando la Bonificación Bon Voyage
Cayendo en el Ticket Adicional
Cae en la Bonificación de mini tragaperras
Cae en la Bonificación de Ruleta

Los puntos de Experiencia de viaje persisten durante las sesiones de juego y se mantienen de partida en partida.

El medidor de puntos de Experiencia de viaje, visible en la esquina superior izquierda muestra el saldo de los puntos de Experiencia de Viaje y el porcentaje necesario hasta alcanzar el siguiente nivel.

Cuando el saldo de puntos de Experiencia de Viaje alcance un determinado umbral, se activa el siguiente nivel. Mira la tabla de premios para conocer los umbrales. Cuando se activa una subida de nivel, se activará un nuevo título e inmediatamente se desbloqueará una nueva función de Bonificación Bon Voyage.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery Express y luego girar para ganar.

FACEBOOK