<


    Mystery of LongWei

    266 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mystery of LongWei:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre los misterios del Lejano Oriente con Mystery of LongWei, una nueva tragaperras en linea creada por iSoftBet que te da acceso algunas funciones especiales y un premio máximo de 1,000 créditos. El diseño tiene un estilo chino tradicional y los símbolos principales están representados por flores de loto, pandas, carpas koi y jarrones. Los símbolos más rentables en el juego son un ave fénix y un dragón. El símbolo del pájaro puede generar un premio de 1,000 créditos, mientras que el símbolo del dragón puede ocupar todo el tambor para crear combinaciones rentables.
    Mystery of LongWei es una tragamonedas de iSoftBet creada con 4 filas, 5 tambores y 40 formas de pago. Durante el juego verás tres símbolos especiales representados por un símbolo comodín, la palabra Wild, un símbolo scatter, un templo y un dragón. La característica principal del juego es la ronda de giros gratis que te puede premiar con hasta 30 jugadas gratis cuando tres o más símbolos del templo aparecen en cualquier parte. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery of LongWei y luego girar para ganar.

    FACEBOOK