<


    Mystery Reels Power Reels

    49 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Mystery Reels Power Reels:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La marca Red Tiger Gaming te invita a disfrutar de Mystery Reels Power Reels, otra tragaperras de la sería Mystery Reels que viene con símbolos misteriosos y un símbolo de diamante que puede dar el mayor premio del juego. Los símbolos principales se combinan y están representados por sietes, diamantes, campanas de oro, sandías, grapas, plumas, naranjas, limones y cerezas. El siete rojo te da la posibilidad de ganar hasta x1,500, el símbolo de la campana puede generar un premio máximo de x750, mientras que el símbolo de sandía ofrece un máximo de x450.
    La tragamonedas Mystery Reels Power Reels se juega con 7 rodillos y 30 líneas de ganar fijas. El comodín del juego está representado por el diamante puede crear sus propias victorias y sustituye a todos los elementos de juego. La única característica de juego es la función ‘Mystery Reels Power Reels’. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery Reels Power Reels y luego girar para ganar.

    FACEBOOK