Mystery Spin Deluxe Megaways

JUGAR
198 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mystery Spin Deluxe Megaways

Please complete the required fields.


Prueba tu suerte con Mystery Spin Deluxe Megaways, otra tragaperras gratis de Blueprint Gaming que incluye 6 carriles con la función MegaWays que te da la posibilidad de jugar con un total de 117.649 líneas ganadoras.
El juego incluye la función de símbolo misterioso y una función de sincronización que se juega con 6 carriles que giran de forma sincronizada. Cuenta con imágenes nostálgicas y el fondo del juego tiene un estilo retro. Encontrarás símbolos regulares como cerezas, melones, uvas, naranjas y sietes. Los símbolos de bajo valor están representados por 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas Mystery Spin Deluxe Megaways presenta 6 bobinas y la apuesta máxima por giro puede ser de hasta 2. Durante el juego no hay giros gratis ni juegos de bonificación pero hay la función ‘In Sync’ donde los carretes sincronizados brillan en color púrpura y aparecen símbolos coincidentes en ellos.

Como se juega la slot Mystery Spin Deluxe Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystery Spin Deluxe Megaways y luego girar para ganar