Mystic Chief

JUGAR
89 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mystic Chief

Please complete the required fields.


Descubre las riquezas inimaginables de los nativos americanos con la ayuda del juego de tragaperras online Mystic Chief, un juego desarrollado por Pragmatic Play con una temática inspirada en la historia de los indios y un multiplicador de hasta 5000x.
El fondo del juego es una imagen llena de tiendas tipi y los símbolos principales de alto valor están representados por un jefe, lobos, águilas, caballos, tigres, monedas de oro y los royales de menor valor.
En el slot Mystic Chief se juega con una estructura de 3-4-4-4-3 rodillos que te dan acceso a hasta 576 líneas de victoria.
Durante el juego hay tres símbolos especiales representados por el atrapasueños que juega el papel de wild, un símbolo dorado de diseño tribal que es un símbolo de bonificación y una moneda de oro que puede activar 8 tiradas gratis cuando tres símbolos iguales aterrizan en pantalla.

Como se juega la slot Mystic Chief. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mystic Chief y luego girar para ganar