<


Natural Powers

161 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Natural Powers:

Descubre los poderes impredecibles de la naturaleza con el juego de tragaperras online Natural Powers, un juego creado por IGT con cuatro superhéroes que te ayudarán a disfrutar de cuatro tipos de giros gratis y multiplicadores de hasta x10. Es un juego fantástico que incluye un fondo con un enorme rascacielos y los cuatro superhéroes están asociados con el hielo, el viento, el fuego y la tierra. Los símbolos encontrados durante el juego tienen un estilo de dibujos animados y la banda sonora es dramática y espectacular.
La tragamonedas Natural Powers se juega con 5×4 columnas y un total de 40 líneas de ganar activas. La palabra Wild es el comodín del juego y el grupo con los cuatro elementos o las 4 heroínas es un símbolo de bonificación y inicia una ronda con cuatro 4 diferentes modos de giros gratis. El símbolo de fuego te da la oportunidad de obtener hasta 5 giros gratis y un multiplicador x10, el símbolo de viento te da 8 tiradas gratuitas y x10 como un multplicador y el símbolo de la tierra activa hasta 15 jugadas gratuitas y un multiplicador x4.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Natural Powers y luego girar para ganar.

FACEBOOK