Nefertitis Riches

JUGAR
146 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Nefertitis Riches

Please complete the required fields.


Red Rake te da la oportunidad de disfrutar de las riquezas de la diosa Nefertiti con Nefertitis Riches, una tragaperras de vídeo creada con una temática egipcia y un minijuego especial.
Los símbolos encontrados durante el juego tienen una calidad HD y están representados por la diosa Nefertiti, pirámides, varios objetos antiguos y los royales de bajo valor.
Nefertitis Riches un título de slots que una interfaz con 6×10 rodillos y un total de un millón de líneas activas.
El símbolo de comodín viene en forma de una pirámide y puede sustituir a cualquier otro símbolo excepto de bono representado por el logo bonus y el símbolo de Nefertiti.
Si una tirada regular activa 5 o más repeticiones de tiradas conectadas, genera una “Función de bonificación de tiradas gratis”. Cada símbolo de bonificación obtenido en la tirada cuenta como una nueva tirada adicional al decidir el acceso a las ‘tiradas gratis’.
El número de giros gratis iniciales se decide sobre la base del número total de giros repetidos conectados desencadenados por el giro que llevó a esta función. Inicialmente hay 8 giros gratis, que pueden aumentar hasta un máximo de 16 giros gratis.
Aparecerá un carrete especial durante la función de giros gratis, que se activa con cada giro. Este carrete contiene multiplicadores y giros gratis adicionales.

Como se juega la slot Nefertitis Riches. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nefertitis Riches y luego girar para ganar