<


Neptunes Fortune Megaways

114 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Neptunes Fortune Megaways:

El Dios del Mar es el sujeto principal del nuevo lanzamiento de la compañía iSoftBet titulado Neptunes Fortune Megaways, tragaperras online que tiene un RTP fijo de 96.03% y ofrece acceso a 4 jackpots progresivos.
Cuenta con un tema de mitología romana y los símbolos regulares están representados por el dios Neptuno, perlas, estrellas de mar, conchas, tortugas y pulpos.
Neptunes Fortune Megaways es un juego de casino que tiene un set de carriles de 6 rodillos y un total de 46,656 formas de ganar, en las cuales puedes apostar entre 0,20 y 20 en cada tirada.
El comodín del juego viene en forma de una perla, puede aterrizar en cualquier lugar de los 6 carretes y sustituye a cualquier símbolo excepto el tridente que es un scatter.
La ronda de giros gratis se inicia cuando 4 símbolos del tridente aparecen a la vista. Durante la ronda de giros gratis, los símbolos de bajo valor (10, J, Q, K y As) son eliminados. Cualquier cofre del tesoro puede ser concedido durante los giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Neptunes Fortune Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK