<


Nero’s Fortune

337 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Nero’s Fortune:

Explora el imperio romano y descubre las riquezas de la antigua Roma con el nuevo lanzamiento de la marca Quickspin titulado Nero’s Fortune. Cuenta con una temática inspirada el la antigua Roma y los símbolos básicos de alto valor están representados por águilas, lobos, leones y el rubí que es el símbolo más valiosas de juego.
La tragamonedas Nero’s Fortune viene equipada con 5 carriles, 5 filas y la mecánica de Derrumbe.
El comodín del juego es la letra ‘W’, puede aterrizar en cualquier lugar y sustituye a todos los símbolos de juego, excepto de scatter representado por el logo ‘BNS’.
La función ‘Burning Arrows’ se activa en la partida principal y cuando se elimina una combinación ganadora de los rodillos, existe la posibilidad de que se cree un multiplicador en las posiciones varias. El multiplicador permanece debajo de los símbolos hasta que es revelado por un premio en una secuencia posterior. SI se elimina una combinación de símbolos ganadora y revela uno o más de los multiplicadores del premio anterior, los nuevos multiplicadores se acumulan hasta que termina la ronda. Cualquier premio en la ronda actual se multiplica por el valor del multiplicador acumulado. El valor del multiplicador acumulado se reinicia entre cada ronda.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nero’s Fortune y luego girar para ganar.

FACEBOOK