<


New Tales of Egypt

50 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

El proveedor de software Pragmatic Play te da una invitación a viajar en el tiempo al país del Nilo con tragaperras online de tipo vídeo New Tales of Egypt, un juego que te permite ganar hasta 5,000 monedas como un premio y un número ilimitado de jugadas gratis con la ayuda de la función de ‘Queen’s Chambers’. Las escenas de este juego se encuentran en una habitación secreta egipcia y los símbolos principales están representados por la última reina del Antiguo Egipto, diamantes, el dios de la muerte y la vida, el Ojo de Horus y otros elementos asociados con la cultura egipcia.
La tragamonedas online New Tales of Egypt se juega con una configuración de 5×3 carriles donde encontrarás 20 líneas ganadoras.
El diamate es el símbolo comodín del juego y la gran pirámide juega el papel de scatter. 3, 4 o 5 iconos de pirámide en cualquier lugar en los rodillos te dan acceso a la reina egipcia donde puedes capturar hasta 10 giros gratis. El número de tiradas gratis puede ser ilimitado durante esta ronda si el jugador obtiene otros tres símbolos iguales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego New Tales of Egypt y luego girar para ganar.

Para jugar en linea New Tales of Egypt recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre New Tales of Egypt

FACEBOOK