<


New Years Fortune

445 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras New Years Fortune:

Si queres traer la buena suerte y la prosperidad a la casa entonces debe jugar New Years Fortune, una tragaperras online que fue lanzada esta semana por la compañía Skywind Games. El juego cuenta con impresionantes gráficos y la banda sonora envía a todos los jugadores en un viaje único en el lejano oriente. El premio máximo del juego es de 1,000 fichas y con la función de giros gratis podrás obtener 20 giros gratis con multiplicadores de x50.
Encontrarás simbolos inspirados en la cultura oriental como máscaras, yin y yang, fuegos artificiales y muchos elementos de oro.
La tragamonedas online New Years Fortune presenta una configuración de 5×3 columnas con 243 modos de ganar y un presupuesto fijo de 500 monedas.
En New Years Fortune encontrarás un símbolo comodín, representado por la máscara que puede sustituir a otros símbolos, así como el símbolo de yin y yang que es scatter.
Si hacer coincidir x3, x4 o x5 símbolos yin y yang en una línea de apuesta activa recibirás 10, 15 o 20 tiradas gratis con multiplicadores de x50.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego New Years Fortune y luego girar para ganar.

FACEBOOK