NFT Megaways

JUGAR
16 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras NFT Megaways

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras de tipo retro/ Arcade, entonces prueba ahora NFT Megaways, un juego desarrollado por Red Tiger Gaming con premios de hasta x10,000 y una serie de funciones revolucionarias.
El fondo del juego tiene un estilo de videojuego y el símbolo que puede atraer el premio más grande del juego es el hombre del sombrero verde.
La tragamonedas NFT Megaways prezenta un formato con 6 bobinas que pueden activar hasta 200.704 líneas de pago.
3 símbolos Cripto Giros en cualquier lugar de los rodillos activan 10 Cripto Giros y +5 Cripto Giros por cada Scatter adicional. Hasta 6 símbolos Cripto Giros pueden caer por giro para un máximo posible de 25 Cripto Giros iniciales.

En Cripto Giros, los giros de bono se otorgan del mismo modo que en el juego normal. Aquí, 3 símbolos Cripto Giros otorgan +5 giros de bono con otros 5 por cada símbolo adicional para un máximo posible de 20 giros de bono por giro. El Multiplicador de Cripto Punkis acumulado durante los Cripto Giros solo se restablecerá al final de la ronda de bono

Como se juega la slot NFT Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego NFT Megaways y luego girar para ganar