Night of the Werewolf

JUGAR
189 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Night of the Werewolf

Please complete the required fields.


La famosa marca Merkur Gaming te invita al misterioso universo de los licántropos con nueva tragaperras demo Night of the Werewolf, un juego impulsado por Merkur Gaming con ganancias de hasta 10,000 puntos y una sola característica regular. El juego tiene una pantalla muy atractiva y los gráficos y las animaciones son espectaculares. Encontrarás una serie de símbolos regulares como un lobizón, un cazador de licántropos, un cuchillo, una ballesta y los símbolos regulares de 10, J, Q, K y As.
Night of the Werewolf es una tragamonedas creada con 5 bobinas y hasta 5 líneas de apuesta. El símbolo del licántropo sirve como un wild y también es scatter. Este símbolo garantiza hasta 10 giros gratis. Durante los giros gratis se valoran primero todos los premios como en el juego basico, a continuacion el simbolo especial sobrepone todas las tres posiciones de un rodillo y gana en cada posición de una linea de premios.

Como se juega la slot Night of the Werewolf. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Night of the Werewolf y luego girar para ganar