<


Night Roller

57 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Night Roller:

Night Roller es un juego de tragaperras de Red Tiger Gaming creado con un tema de vida de lujo y una estructura muy interesante que te da acceso a hasta 30 formas de ganar.
El fondo del juego puede ser una imagen de la ciudad de Las Vegas y los símbolos principales están representados por diamantes, billeteras, montones de dinero en efectivo, bolsas de dinero y anillos.
En Night Roller se juega con 5 rodillos, 5 filas y hasta 30 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 10.
Aterriza en una posición de moneda en el tablero y recibirás un único premio instantáneo al azar. Cuando colocas los dados y vuelves a tirar para avanzar por el tablero de funciones, la moneda se reinicia con una nueva ganancia instantánea aleatoria lista para la próxima vez.
Los posibles premios multiplicadores de apuestas instantáneas son: 0.1x, 0.2x, 0.3x, 0.5x, 0.7x, 1.0x, 1.5x, 2.0x, 2.5xy 3.0x.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Night Roller y luego girar para ganar.

FACEBOOK