<


Nights of Egypt

244 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Nights of Egypt:

Spinomenal te da la oportunidad de descubrir las leyendas e historias secretas del antiguo Egipto con Nights of Egypt, un juego desarrollado en HTML5 que viene equipado con tres símbolos especiales que te dan acceso a hasta dos funciones especiales. Cuenta con un tema egipcia, incluye un RTP de 95,16% y los símbolos que aparecen durante el juego normal están representados por la reina del Nilo, escarabajos, Basted, el esfinge, un serpiente dorado y los iconos de bajo valor que pueden generar hasta 140.
Nights of Egypt es uj juego de slot que integra 5 rodillos con 3 filas y un total de 25 maneras de ganar. Durante el juego normal hay tres símbolos especiales, la reina del Nilo que actúa como un símbolo comodín, el logo de giros gratis que te permite ganar un total de 40 giros especiales y el logo de bonificación que activa el juego de bonificación.
El juego de bonificación comenzará con 5 giros, llenará el medidor recolectando símbolos ganadores dispersos, por cada 4 símbolos de ganancias recolectados llenará una barra y sus ganancias aumentarán al recolectar giros dispersos y se le recompensará con giros adicionales. Una vez que haya completado todos los giros, será recompensado en función de la posición actual de la barra.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Nights of Egypt y luego girar para ganar.

FACEBOOK